Sin gorrito, no hay fiesta!!! (pene-tre aqui…)

Sin lugar a duda, el condón es hoy día el método anticonceptivo más eficiente (si se usa correctamente) en el mercado, destacando que también es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual como: VIH, VPH, gonorrea, herpes genital, etc.

mujer-condon.jpgExiste una gran variedad de sabores, colores, texturas, para que no sea un pretexto no usarlo. También se fabrican condones de poliuretano para las personas alérgicas al látex.

 condon2.jpg

¿Cuáles son los mejores?

Existe una gran variedad de preservativos que se ajustan a tus necesidades, en el último estudio hecho por PROFECO las marcas que obtuvieron mayor pontaje fueron: Sico, Don Simi, Trojan, Durex (siendo estos los más comerciales)

durex_logo.gif

¿Cómo se usa un condón masculino? UNO

  • Utiliza un Condón nuevo en cada relación sexual.
  •  

  • Revisa la fecha de vencimiento.
  •  

  • Chequea el estado de la envoltura.
  •  

  • Saca el preservativo de su envoltura cuidando de no romperlo.

 

DOS

     

  • Póngase el Condón sólo con el Pene Erecto.
  •  

  • Tome la punta o reservorio del condón entre los dedos índice y pulgar y apriete para sacar la mayor cantidad de aire.
  •  

  • Colóquelo sobre la punta o cabeza del pene.
  •  

  • Con la mano contraria desenróllelo hasta la base del pene.

 

safesex1.gif (dar click en la imágen)

TRES

     

  • Siempre colóquese el Condón antes de cualquier penetración o relación sexual.
  •  

  • Utilice sólo un condón, pero asegúrese que éste sea de buena calidad.
  •  

  • Nunca use lubricantes a base de petróleo como la VASELINA, aceites o cremas. Ya que estas sustancias debilitan el látex y aumenta el riesgo de infectarse de cualquier ITS, como el SIDA
  •  

  • Realice la penetración mientras el pene esté erecto. Y permanezca atento a posible rupturas del condón durante el acto sexual
  •  

  • Si requiere de lubricantes para facilitar la penetración, use sólo lubricantes a base de agua como el KY ó el Lubrix.

 CUATRO

     

  • Una vez eyacule, sujete el Condón por su base y retire el pene mientras aún está erecto.
  •  

  • No continúe la relación después de eyacular, ya que se corre el riesgo que el preservativo se rompa y se derrame el semen, pudiéndose producir un embarazo no deseado o la infección con una ITS.

Posibles efectos secundarios

La mayoría de las mujeres y los hombres no tienen inconvenientes con el uso de condones. Los efectos secundarios ocasionales pueden incluir los siguientes:

  • alergia a los condones de látex
  • irritación en el pene o la vagina debido a los espermicidas, saborisantes o lubricantes utilizados para tratar algunos condones

Es muy importante mencionar que para mayor seguridad algunos de los condones cuentan con un lubricante que a su vez es espermatisida llamado nonoxinol 9.

Es importante que aunque seas mujer, tengas a la mano un condón. 

Cualquier tipo de duda. PREGUNTAR AL ENMASCARADO DE LATEX.

15 Responses to Sin gorrito, no hay fiesta!!! (pene-tre aqui…)

  1. noloka dice:

    peuqueños y pequeñas …….en este momento de la vida cuando sa hace muy comun que las relaciones sexuales ……son una practica tan normal ……….. y tan facileeeesss ….. yo recomiendo personalmente . USEN CONDONN pues comprenderan si no con la experiencia la incertidumbre de alguna enfermedad o embarazo no deseado ….. asi evitan muchas broncas…………. yo se no soy la experiencia andando pero ,el que quiera compartir sus anecdotas conmigo … estoy totalmente dispuesta a hablar de lo que sea ….

    besossso a todos en sus partes ,,,………. y tomen mucho y cojan mas .. jjj

  2. ChEkIsMuNdo dice:

    Disculpa enmascarado de latex cuales son las marcas de condones que utilizan el nonoxinol 9

  3. las más comerciales son sico, durex y trojan ,,,que como cuentan con una gran variedad de condones ,,,hay que leer en el empaque y ahi aparece el nombrado nonoxinol 9

    quedo de ti para cualquier pregunta ok

    Enmascarado de latex

  4. ao dice:

    hola, tengo una pregunta q hacer , bueno tube relaciones sexuales dos veces hasta ahora la primera y la segunda con condon pero ahora despues de la ultima ves que lo hise me han aparecido como puntitos rojos en el glande quisiera saber a que se debe eso , si es que es una infeccion causadapor el condon ootra cosa, por favor si alguien me puede responder..

  5. JUANKIS dice:

    Depende de cuanto tiempo tiene esa reacción, me refiero a que si hasta hoy tienes esos puntitos rojos. definitivamente puede ser que seas alergico al latex o puede ser que si fue de sabores tubiste dicha reaciión, pero lo que te podemos asegurar es que el condón no te causo ninguna infección

    ENMASCARADO DE LATEX

  6. PRINCIPIANTE dice:

    aunque paresca tonta mi pregunta, espero me la puedan responder: Porque el condon se debe ponder con el pene erecto?? y si no se hace de esa manera se puede contagiar de alguna ETS? y si para el sexo oral la mujer le quita el lubricante para evitar su mal sabor, se esta corriendo un riesgo?

  7. omar dice:

    Hola tengo 19 años y hace un mes tuve relaciones sexuales con una chica y use preservativo pero desde hace varios días me han salidos uno puntitos rojos en la parte de atrás del pene es decir en la telita y se me quitan y me vuelven a salir cuando paso mucho tiempo en el día sin asearme, algunas veces me da un poquito de ardor pero ya eso nada mas, es como una erupción, tengo dudas pues no quisiera creer que eso es sida. Por favor necesito ayuda.

  8. Garet dice:

    Omar no es SIDA puesto que este no se manifiesta de esa manera, pero si te digo una cosa, ves al UROLOGO YAAAA!!! No te dejes eso que si se coge a tiempo sea lo que sea es mucho mejor que no piyarlo tarde cuando la cosa esta avanzada.

    Suerte 😉

  9. gaby dice:

    mmmmmmmmmmm hace 2 meses tube relacion con mi amigo antes de que me bajara me faltaban como 15 dias para que me llegara mi regla y no huce condon ya que an psado 2 meses y no me baja estoy un poco preocupada por que apenas sal de 3ro de secundaria y mi mama es muy extricta creen que sea embaraso??
    y saben que es lo peor que fue con mi amigo y es gay no se por que lo isimos estabamos ebrios despues de una fiesta nos quedamos a dormin con una amigo y nunca pense que susederia eso estoy triste y mas por que mi amigo esta desepcionado con migo por que yo ya sabia que tenia otros gustos desde ese dia no he vuelto a tomar y creo QUE ESTOY EMBARASADA!!!

  10. si mija pero pos io me ago cargo de tu chamaco

    atthe andy

    andy_mexicanrap@hotmail.com

    besos

  11. alan lopez dice:

    ´chavita mujer calenturienta adtiva sexxxual alguna persona chica grande,que le guste disfrutar del sexxxo en todas sus variantes sexxxo horal ,anal, y vaginal chavitas de .. 13 a 40 soy blanco- guapo delgado mido 1.75 contactame todo con higene y limpieza soy alan …escolta1984@hotmail.com

  12. alan lopez dice:

    que padre hayque disfrutar del sexxxo aganlo anal va

  13. whatsotini pier palo dice:

    Sí, pero sería un poeta de puertas para dentro, o tal vez mejor tras las puertas del servicio para dentro, pero aquí el que es un poeta es Sade;

  14. HowdynGreat pic of Sully’s Quay. I’m currently compiling a book on the school that closed in June last, and would love to use the pic.nYou Click http://www.l33turl.com/worker091730

Responder

