“ LUCHANDO vs LO COTIDIANO ” (pene-tre aqui…)

 ,,quítenselo por favor quítenselo jajajaja. CHEQUEN EL VIDEO !!!

 

11 Responses to “ LUCHANDO vs LO COTIDIANO ” (pene-tre aqui…)

  1. VIVISSSSSS dice:

    WORALESSSSSS!!! les quedo super padre el video….muchas FELICIDADES!! me parece que valio la pena la desvelada, y si eh de la q se perdieron los q no fueron!!!! y eso q no pasaron la entrada de la “marrana” estuvo fenomenal el impermiable y su virgen, mis respetos!!!jajajaj.
    Pero lo mejor de la noche fue pokemon jajaja! Belinda no me dejaras mentir….
    Y vaya q cierre de video con esa ultima “foto-video ” esta padrisima!!!! YO LA KIERO YO LA KIERO PORFAVOR!!!!

    Un saludo a todosssssssss
    Por cierto aprovecho el medio para decirle a juankisss:
    “””TE AMO””””
    atte: DOri!

  2. Ahhhh… qué bonitos! Me van a hacer llorar. 😀 … Saludos, Dori !!!
    Próximamente el video con la espectacular salida de “la marrana” que menciona Vivis.

  3. nAdJa dice:

    Por que no invitan he!!! ya ven como son jajaja se ve que estuvieron buenas las luchas!!! que chido a er si para la proxiam si invitan ok se cuidas les mando un besote 🙂

  4. dan dice:

    chido video se ve que la desvelada estuvo buena, auqneu habia dos que tres que tenian ojeras de miedo que decian ya me quiero ir .
    y ese final de amor que ondaestuvo medio fresa comparado con el lugar que estabanjaja

  5. YANINA dice:

    JAJAJA COMO SIEMPRE CAGADO EL JUANKISSS, ATENTO EL PELOS Y RECATADO EL CORDOVA, BIEN CHICOS, SIGAN ASI Y CADA VEZ TENDRA MAS MUCHACHADA ADMIRANDO SU NOBLE Y TAN SIMPATICO TRABAJO
    APROVECHO PARA COMENTARLES QUE ESTOY EN BUSCA DE MI PAREJA SENTIMENTAL, COMPLICE AMIGO Y AMANTE POR SI CONOCEN A ALGUINE EL EXAMEN DE CALIDAD LO HACE EL PEZ Y YA DE AHI LO DEMAS ME ENCARGO YO MI YOMI
    BESOS

  6. ratzincher dice:

    Pez, sabes y conoces mi identidad , me apunto con Yayina !!!! presenta no ?????

  7. kro dice:

    esta bueno eso d las luchas, pinche vivis estas biiiien lok jaaj q bueno q t la pasate bien, suerte y juan ps q bien q divertas asi, has mas pero q vivis salga riendose, es estupenda jajaja

  8. VIVISSSSSS dice:

    NO NO CARO Q MANCHADA COMO Q ESTUPENDA GRACIAS EH JAJAJA HUBIERAS IDO A LA LCUHAS CON NOSOTROS ESTUVO PADRE AUNQUE AMIGA HELLO TE PERDISTE ESTA EDICION YA ES PASADA PERO CÑAON MEJRO ACTULIZATE Y METETE AL MAS RECIENTE Y AHI SI DEJAME TU COMENTARIO MENSIS

    AH POR CIERTO FELICIDADES CARIUX!!! NETA NETA MCUHAS FELICIDADES

  9. isela dice:

    muy nice!!!

    ma…ie…a me encantas y lo mejor, sabes, son tus cejas de mala eso si me puede matar de verdad estas muy guapa!!!

    vivissss gracias por el tip esta muy bueno …

  10. daniel dice:

    jajaja esta bn cagado ese video la neta es la onda xDDD espero saquen mas para pasar un wen rato bye!

  11. whatsotini pier palo dice:

    El colegio, la enseñanza solo es el primer paso selectivo después llegaran las entrevistas y demás pruebas de acceso a empresas privadas, que es a lo que tiende el gobierno a privatizar todo para quitarse problemas. A esto ocurre que, bueno; una empresa privada no es tan privada, pues se tiene que presentar al público sobre todo para ofrecer su producto, (te echan los perros por entregar tu currículum, pero ellos pueden inundar el mercado con su publicidad y sus productos) que ocurre con la forma de acceder a ellas; pues que no existe una legislación pues como son privadas, el gobierno se desentiende (ya no les pueden decir… El gobierno prevé una pequeña creación de empleo para 2014 ¡Se ve que aún les queda algún familiar por colocar! Y si no te dan trabajo, no es culpa de ellos es culpa de las empresas) Pero si existe una legislación en la que por el simple hecho de ser sospechoso de cualquiera actividad delictiva (supón que alguien te denuncia por estafa robo etc…) Sin ni siquiera ser la empresa la perjudicada te pueden poner de patitas en la calle. Pero que ocurre cuando estás en la calle, no existe ninguna legislación en la que diga que te tienen que contratar porque estás en paro. Es más aparte de que existen muchas leyendas urbanas en torno a estas pruebas que dejan un mar de dudas en cuanto a su fiabilidad y objetividad, en muchas solo te llaman cuando ya estas quemado cuando saben de cierto que no vas a pasar; en muchos casos solo hacen ostentación y alarde de su despotismo más brutal, son una demostración estupidez máxima y esfuerzo mínimo de esto que se las dan de ser de lo mejor porque dicen que es para probar tu capacidad de actuar en situaciones de tensión donde vas a pedir trabajo de arquitecto y te piden que dibujes los planos de una auto caravana… donde primero te hacen preguntas hasta saber todo de ti y luego ya saben por dónde atacarte donde te van poniendo pruebas hasta que falles y te tienes que callar y tragar si quieres obtener el trabajo si es que te lo dan

Responder

